viernes, 14 de agosto de 2009

WATCHMEN: LOS VIGILANTES



Watchmen: Los Vigilantes.

Es el año 1985 y el asesinato de un superhéroe de antaño despierta la inquietud de los otros héroes retirados. Reuniéndose para pelear, y así no convertirse en el próximo objetivo de este aniquilador de superhéroes.

Una vez juntos de nuevo los superhéroes buscan la manera de detener un maquiavélico plan que se esta desarrollando para destruir a la humanidad.

La película es muy fiel al tipo de película basada en novelas graficas como “300”, no aptas para niños a pesar de tener a superhéroes como tema principal por su contenido violento y sexual, Además de que tocan temas personales relacionando sentimentalmente a varios personajes, que por causa de la reunión despierta en ellos recuerdos y resentimientos antes ocultos.

Pudiera llegar a ser lenta y un poco decepcionante para los que esperan una película al estilo de Batman o Spiderman, pero el guion, la trama y la manera de contar la historia hace esta película muy interesante e inteligente, con un tema que fue planteado y entretejido de una manera excelente que no deja cabos sueltos.

Si quieres una buena película de superhéroes de fabulosos efectos visuales esta es una equilibrada película que ofrece una historia, guion y efectos especiales muy buenos.

Protagonistas: Malin Akerman, Billy Crudup,Mathew Goode, Carla Gugino.
Director: Zack Snyder
Estudio Paramount/Warner
Títulos Comparativos: 300, Sin City: La Ciudad del pecado, El Espíritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario