Movie Premier Julio 2010
“Ten cuidado con lo que deseas…” es la frase en la que se centra toda la historia de “La fuente del amor”, una nueva comedia romántica protagonizada por Kristen Bell y Josh Duhamel.
Kristen Bell, mejor conocida por ser la protagonista de la serie de televisión “Verónica Mars”, y Josh Duhamel, quien ha actuado en Transformers y la serie “Las Vegas”, interpretan a Beth y Nick, una pareja a la que, después de una conexión a primera vista –nada más y nada menos que en Roma, una de las ciudades más románticas- le espera una montaña rusa de aventuras, si es que quieren estar juntos.
Beth es una típica neoyorquina: siempre con prisa, amante de su trabajo –y cómo no, si es curadora del Guggenheim-, independiente y un poco decepcionada del amor… Al conocer al guapo y carismático Nick en la inesperada boda de su hermana, todo cambia… pero sólo por poco tiempo. Cuando el sueño parece esfumarse, Beth se mete a la Fontana D’Amore, y al llevarse algunas de las monedas que ahí estaban, obtiene mucho más de lo que esperaba.
Aparentemente, -hay que tomar nota- robar monedas de la fuente del amor no es tan buena idea, pues los dueños de tan valioso tesoro se enamoran perdidamente del ladrón… destino que Beth se lleva hasta Nueva York. Y cuando Nick comienza a buscarla, la pregunta es: ¿esto es parte del “hechizo” o la intención es real?